La ridícula actuación de Mariah Carey en Año Nuevo

Publicado Por LupaCity / 2 enero, 2017 / Espectaculos / Los comentarios están desactivados

Lo que tenía que ser un momento clave en la «reaparición» de Mariah Carey terminó convertido en un desastre. En la tradicional gala de Año Nuevo, la artista neoyorquina no supo coordinar sus gestos con el «playback» y terminó abandonando el escenario. Para colmo, su ridículo ante una audiencia millonaria podría terminar en los tribunales.

Todo sucedió en la céntrica plaza de Times Square durante la habitual fiesta de Año Nuevo. Mariah Carey salió a cantar «Emotions», una de sus canciones más populares, cuando unos supuestos «problemas técnicos» la dejaron en ridículo. La cantante no supo entrar en la canción y acabó recurriendo al viejo truco de señalar al público con el micrófono.

En un momento de su no-actuación, Carey se quedó mirando al infinito mientras su voz (grabada) sonaba a todo trapo. La cantante se dirigió al público y alegó problemas técnicos. Minutos después lo intentó con un segundo tema, pero tampoco se sintió cómoda y abandonó el escenario ante miles de seguidores que veían su actuación en directo y por televisión.

Solo unos días antes, Mariah Carey dijo estar «muy emocionada» por volver: «Me siento bendecida de ser parte de la celebración más mágica del año. No puedo esperar para actuar ante mis increíbles fans en directo desde Times Square».

«Seguiré dando titulares»

En efecto, lo que debía ser una bendición terminó convertido en una pesadilla que puede acabar con Carey en los tribunales. La promotora del evento planea denunciar a la diva después de que su equipo haya culpado del fiasco de su actuación a la empresa que se hizo cargo del sonido, informa Europa Press.

«Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017», aseguró Carey en un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter, junto a un vídeo con una de sus características muecas.

Nuestra empresa no tuvo responsabilidad en el rendimiento de la señora Mariah CareyClark Productions

Clark Productions, la compañía responsable de la producción del evento, está indignada con las acusaciones realizadas por la artista. Los portavoces de Dirk Clark aseguran que la afirmación de la estrella acusándoles de sabotear la actuación del pasado es «difamatoria«, y agregan también que es «escandalosa y francamente absurda». Tal y como adelantó TMZ el domingo de Año Nuevo, el entorno de Mariah dijo que su auricular no funcionaba, pero ignoraron las advertencias e incluso condujeron falsamente a la cantante a creer que todo funcionaría bien cuando llegara al escenario.

«En muy raras ocasiones hay errores técnicos que pueden ocurrir con la televisión en directo, sin embargo, nuestra investigación inicial ha indicado que DCP no tuvo responsabilidad en el rendimiento de la señora Carey», dijo uno de los portavoces de la empresa, que añade que la cantante se negó a hacer una prueba de control de sonido y que había suficiente sonido en el escenario para que ella oyera perfectamente la música.

«Queremos ser claros, tenemos el máximo respeto por la Sra. Carey como artista y reconocemos sus tremendos logros en la industria», añadió Dirk Clark, buenas palabras aunque se estén planteando seriamente tomar acciones legales contra la neoyorquina

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/abci-desastrosa-actuacion-mariah-carey-nuevo-201701021628_noticia.html

Translate »