Hotel Hilton Guadalajara

Descanse en el hotel Hilton Guadalajara, un hotel galardonado por la AAA (Asociación Americana del Automóvil) con cuatro diamantes, ubicado dentro del complejo de negocios del World Trade Center. Vecino del centro de exposiciones Expo Guadalajara, este hotel cuenta con nueve salas de reuniones y tres terrazas con capacidad para 2.500 personas. Organice una pequeña reunión de negocios de hasta 40 asistentes en una de las ocho salas de reuniones del centro de negocios. Organice una conferencia con capacidad para hasta 350 invitados en el auditorio completamente equipado de este hotel en Guadalajara, que ofrece un vestidor y una sala de proyección.

Manténgase conectado a través del WiFi en todo el hotel. Ascienda de una habitación a una suite Presidential y descanse en una suite moderna de dos niveles, que cuenta con un pequeño gimnasio personal y una sala de reuniones privada con capacidad para 10 personas.

Mantenga su rutina de ejercicios en el moderno gimnasio de este hotel de Guadalajara, equipado con la mejor tecnología en equipo cardiovascular y pesas. Puede nadar en la piscina climatizada al aire libre del hotel antes de revitalizarse en el spa y en las salas de vapor. Relájese con un masaje o disfrute de un tratamiento facial.

Disfrute del ambiente cómodo y elegante del restaurante Los Vitrales de Guadalajara y pruebe sus deliciosas especialidades mexicanas. Visite el bar Vinífera Wine y deléitese con una de las 63 marcas de auténtico tequila mexicano en su ciudad de origen. Disfrute de refrigerios en el bar o deléitese con la fabulosa cocina en este bar de Guadalajara antes de salir de fiesta hasta el amanecer.

Contacto

  • De Las Rosas 2933 44530 Guadalajara, Jalisco, México
  • 01 33-3678-0505
  • www3.hilton.com
  • 5 Estrellas
Translate »