Si eres menor de dieciocho (18) años, solo puedes hacer pagos a través de LupaCity con la participación de uno de tus padres o un tutor. Asegúrate de revisar estas Condiciones con tus padres o con tu tutor para que todos entiendan cada uno de sus derechos y responsabilidades.

Hemos separado el contenido por secciones para facilitar la lectura. No obstante, deberas leer atentamente estas Condiciones de pago de los usuarios (en lo sucesivo, “Condiciones”) para conocer tus derechos y responsabilidades, así como los nuestros.

1. Compras

  1. Pago y gastos. Al realizar una compra con el servicio de pagos de LupaCity, aceptas proporcionar una forma de pago válida para que sea posible habilitar tu Anuncio. Cuando hayas completado el pago correctamente, el sistema se abrirá para que puedas publicar.
  1. Precio. Presta atención a los detalles de la transacción, cuyo importe total puede incluir impuestos que es responsabilidad tuya abonar.
  1. Condiciones adicionales. Es posible que antes de confirmar la transacción de compra de un artículo en concreto se te muestren condiciones adicionales relacionadas con dicho artículo (como las renovaciones automáticas).
  1. Suscripciones. Si adquieres una suscripción a una aplicación o a una función de una aplicación, te notificaremos por e-mail con anterioridad el importe a tu forma de pago y, de nuevo, al principio de cada período de suscripción por periodo anual. Las siguientes condiciones son aplicables a las suscripciones adquiridas a través del servicio de pagos de LupaCity. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento poniendote en contacto con nosotros ya sea por teléfono o e-mail.2. Si cancelas una suscripción, perderás toda la información y por lo tanto la validez de tu membresía.
  2. Publicaciones Especiales. Estas publicaciones se encuentran sujetas a condiciones de LupaCity, ponte en Contacto en www.lupacity.com/contacto si deseas obtener más información.
  1. Venta real. Solo puedes utilizar el servicio de pagos de LupaCity para efectuar una transacción de pago de una compra legítima y auténtica de un producto o servicio. No puedes utilizar el servicio de pagos de LupaCity para abonar una transacción ni para transferir valores electrónicos que no estén vinculados a una compra.
  2. Descargo de responsabilidad. Reconoces que los productos o servicios que compras los venden comerciantes y no LupaCity. NO OFRECEMOS GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS NI IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON NINGÚN PRODUCTO NI SERVICIO VENDIDO EN LUPACITY O A TRAVÉS DE LUPACITY.

2. Métodos de pago

  1. Formas de pago. Con el fin de facilitarte el pago a través de LupaCity, puedes realizar tus transacciones con diferentes métodos, como:
  2. Paypal, el sistema automáticamente aplicará los cambios y podrás publicar inmediatamente.
  3. Pago con tarjetas de crédito y de débito con el Sistema Paypal, si no cuentas con Paypal tendrás la opción de pagar con tarjeta de débito o crédito, el sistema automáticamente aplicará los cambios y podrás publicar inmediatamente.
  4. Pago por transferencia o depósito bancario, deberás notificar el pago a ventas@lupacity.com para activar tu suscripción o tus opciones adicionales y finalizar tu publicación.
  5. Autoridad. Al proporcionarnos una forma de pago, confirmas que estás autorizado a utilizarla. Al abonar una transacción, nos autorizas (a nosotros y a nuestro procesador de pagos designado) a cobrar el importe íntegro mediante la forma de pago indicada en la transacción. Asimismo, nos das tu consentimiento para que recopilemos los datos de dicha forma de pago y los almacenemos, junto con otra información relacionada con la transacción.
  6. Error en el pago. Si abonas un pago con tarjeta de débito y la transacción produce un descubierto en tu cuenta, serás el único responsable de los cargos bancarios.
  7. Reembolsos. Para solicitar un reembolso debe de realizarse dentro de los primeros 3 días, deberá comunicarse a info@lupacorporativo o a nuestro centro de atención al cliente en el área de contacto para hacer la solicitud y revisar su caso a fin de determinar si procede el reembolso.
  8.  No puedes vender los Anuncios ni transferirlos a nadie ajeno a LupaCity.

 3. Acciones que podemos emprender

  1. Consultas. Al utilizar el servicio de pagos de LupaCity, reconoces y aceptas que podremos solicitar la información que consideremos necesaria, tanto de forma directa como a través de terceros, relativa a tu identidad y solvencia.
  1. Derecho de cancelación. Podemos cancelar cualquier transacción si consideramos que infringe cualquier valor electrónico acumulado, transferido, asignado o vendido como resultado de un comportamiento fraudulento o ilegal.
  1. Limitaciones de pago. Con el fin de evitar cualquier pérdida económica posible, bien en tu caso o bien en el nuestro, podremos retrasar un pago, limitar las formas de pago de una transacción, restringir tu capacidad para realizar una compra o desactivar tu cuenta.
  1. Información compartida. Con el fin de evitar cualquier pérdida económica posible, bien en tu caso o bien en el nuestro, podemos ponernos en contacto con el emisor de tu forma de pago o con los terceros afectados (incluidos otros usuarios) y compartir con ellos los datos de cualquier pago con el que estés relacionado si consideramos que al hacerlo se pueden evitar posibles pérdidas económicas o una infracción de la ley.

4. Conflictos y revocaciones

  1. Ausencia de responsabilidad ante transacciones realizadas. Entiendes que, si inicias una transacción con un tercero y surge un conflicto relacionado con los artículos o servicios que hayas comprado, no tenemos ninguna responsabilidad en relación con tales artículos o servicios. Nuestra única responsabilidad es tramitar tu transacción de pago. Todas estas transacciones son definitivas a menos que lo exija la ley. Si solicitas algo que ya no esté disponible en el momento de la entrega, podrás reclamar un reembolso de la cantidad abonada.
  1. Deber de notificarnos. Si crees que se ha llevado a cabo una transacción en tu cuenta que no está autorizada o es problemática, acuerdas avisarnos inmediatamente para que podamos tomar las medidas necesarias para evitar pérdidas económicas. A menos que nos remitas la reclamación dentro de los 30 días posteriores al cargo, habrás renunciado, en la medida en que lo permita la ley, a todas las reclamaciones interpuestas contra nosotros derivadas de la transacción o relacionadas con ella de cualquier modo.
  1. Dificultades técnicas. Si experimentas un fallo técnico o una interrupción del servicio que provoque un error en la transacción de pago, ponte en contacto con el emisor.

5. Disposiciones especiales aplicables a anunciantes

  1. Acuerdo de pago. Cuando adquieres Publicidad o Publicaciones Especiales en LupaCity, aceptas pagar todas las cantidades descritas en el pedido, así como los impuestos debidos.
  1. Seguridad. La seguridad de tu cuenta publicitaria es tu responsabilidad y entiendes que se te cobrarán los pedidos que se efectúen desde tu cuenta publicitaria.
  1. Cancelación. Puedes cancelar un Anuncio Especial siempre que quieras a través de nuestro servicio de atención al cliente LupaCity en el área de contacto. Sin embargo, es posible que tus anuncios continúen en circulación durante unos días tras esta notificación y es tu responsabilidad cubrir el coste de esos anuncios.

6. Notificaciones y enmiendas de las Condiciones

  1. Notificaciones al usuario. Al utilizar el servicio de pagos de LupaCity, aceptas que nos comuniquemos contigo de forma electrónica en relación con cualquier información relevante para tus compras o tu cuenta. Para hacerte llegar información, también publicaremos notificaciones en nuestro sitio web o te las enviaremos por correo electrónico o postal a la dirección que nos hayas indicado. Las notificaciones que enviemos por correo electrónico o que publiquemos en el sitio web se considerarán recibidas en las 24 horas posteriores a la hora de su publicación o envío. Se considerará que el destinatario ha recibido las notificaciones que se manden por correo postal en el plazo de tres (3) días laborales posteriores a la fecha de envío.
  1. Normas de las enmiendas. Podremos actualizar las Condiciones de pago en cualquier momento, sin previo aviso y cuando lo estimemos oportuno en la medida en la que lo permita la ley. Toda transacción estará sujeta a las Condiciones de pago vigentes en el momento de confirmación de la transacción.

7. Condiciones adicionales

  1. Conflicto de condiciones. Todas las responsabilidades que aceptas en el sitio de LupaCity son aplicables al uso del servicio de pagos. En caso de conflicto entre prevalecerán las Condiciones de pago de los usuarios.

2. Todas las transacciones de pago realizadas en LupaCity se efectúan a nombre del Lupacorporativo.

Este documento ha sido actualizado por última vez el 17 de Diciembre de 2013.

Translate »